¿Qué tiene Bonez delante?
March 24th, 2010Buenos días Pandas,
¿Habéis encontrado ya el avión en la montaña, detrás de la piscina? Ayer mientras intentabais rescatar a Eloise y a los Pokopets, Max y yo estábamos metidos en otra misión: encontrar a Bonez e impedir que hiciera de las suyas.
Ella y yo sospechamos que el muy villano vuelve a tramar algo en Panfu, ¿pero el qué?
Por desgracia aún no lo sabemos. Todo lo que tenemos son un par de indicaciones y un mal presentimiento. Ayer seguimos la pista a Bonez, ¡dos veces! Pero ambas veces se nos escapó. La primera, en el bosque, cerca del volcán, cuando corríamos a toda velocidad hacia el aeropuerto. En mitad del camino, vimos a una persona con una capa negra y roja, que maldecía a todo lo que se le ponía por delante. ¡Sólo podía ser Bonez! Lo seguimos tan rápido como pudimos, pero Max se cayó y se enredó con un matorral, jaja. Se enredó tanto con las ramas, que sólo el capitán de un puerto con conocimientos de nudos marineros podría haber sido capaz de ayudarle. ![]()
Pero gracias a eso hemos aprendido de él. No te rías tanto, Ella, ¡qué tú lo echaste a perder todo en nuestro segundo encuentro con Bonez! Cuando fuimos a por un helado en la ciudad. Adivinar a quién vimos en la heladería, ¡al hombre de la capa, por supuesto! Muy atrevido por parte de Bonez para llevar en la ciudad. Estaba a punto de echar a correr tras él, incluso tiré a Ella del brazo. Pero en lugar de ir tras él, era imprescindible que Ella se acabara el helado ¬¬
Bueno…a ver…es que no es fácil dejarse un helado de chocolate a medias ![]()
Podríamos haberle seguido hasta la tienda de animales para verlo salir. Luego ya se había ido, ¡ni rastro! En la mano llevaba sólo un tornillo y algo parecido a un destornillador.
Ahora hay que estar atentos y andar con cuidado por la calle. ¡Con Bonez nunca se sabe! Cuando descubramos a qué juega y qué planea, ¡os daremos noticias!
…¡no dejaremos que Bonez se salga con la suya!
Ahora toca echarle valor, ¡ojito al parche!
Max yElla


No hay comentarios:
Publicar un comentario